Walt Disney World, Orlando

walt

Creo que somos muchos los que aún nos juntamos con los niños una tarde para ver una película Disney. Somos muchos los que todavía nos apasionamos con ciertas películas de Disney, que no sólo tienen que ser de dibujos animados, y todos recordamos que hemos crecido con esas películas y solemos guardar buenos recuerdos de esta marca.

Por eso si tenemos ocasión de visitar Orlando, en Estados Unidos, quizás puedas acudir al Parque de atracciones Walt Disney World Resort, uno de los mejores parques de atracciones que hay (aunque también caro) cuya construcción comenzó en 1960 y que, aún hoy en día, sigue actualizándose.

Actualmente el parque está compuesto por cuatro parques temáticos: Magic Kingdom (el primero que se creó en 1971 y el que se asemeja al Castillo de Cenicienta), Epcot (esfera geodésica de Spaceship Earth), Disney MGM Studios (llamado ahora Disney’s Hollywood Studios, donde está el sombrero de mago y la torre de agua), y, por último, Disney Animal Kingdom (el árbol de la vida).

Junto a ello tiene 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de la marca Disney y miles de tiendas, restaurantes, salas de ocio, etc.

Existen muchas atracciones conocidas e importantes en el parque y se necesitan varios días de vacaciones en el parque para conseguir disfrutar de todas las atracciones aunque, como te hemos dicho antes, esta estancia es cara, como en muchos parques de atracciones pero merece la pena porque saldrás con una sonrisa de oreja a oreja.

4 - 08 - 2009

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar