San Francisco: nuestro próximo viaje de vacaciones dentro de Estados Unidos

Viajar a San Francisco en los Estados Unidos representa intentar conocer a los mejores monumentos, los rincones más espectaculares y vistas panorámicas que siempre son agradables a la vista de un turista que recién viaja hacia esta ciudad.

Una vez que hayamos llegado hasta la ciudad de San Francisco, lo primero que deberíamos intentar hacer, es ir hacia lo más alto de la Colina de Twin Peaks, en donde existe un mirador que prácticamente nos ofrecerá panorámicas impresionantes tanto de la bahía como de la ciudad; ahora bien, el Golden Gate es considerado como uno de los íconos más representativos de San Francisco y al cual se le conoce también como la “Puerta de Oro”, siendo ese el motivo por el cual también deberíamos ir a conocerla. Cabe mencionar, que este puente colgante delimita al Océano Pacífico con la bahía de San Francisco.

Los diferentes barrios en San Francisco también pueden ser del interés tuyo, debiendo conocer al Chinatown para intentar introducirnos en un mundo oriental al cual quizá, también lo hayamos visto en determinadas películas de acción realizadas en Hollywood. North Beach es otro de los barrios para conocer, al cual se lo denomina también como “pequeña Italia”. Una última recomendación podría estar en el barrio Alamo Park, sitio en el que conocerás a las famosas casas victorianas que algunos denominan como Painted Ladies.

3 - 09 - 2015

1 comentairo

  1. What is viagra generic low price for women – and does it even exist?

    generic 3/09/2015 @ 9:11 AM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar